martes, 25 de octubre de 2011

Sponge Chief de Kanebo o Toalla de muselina

Hola!

esta es una entrada express para dejaros algunas fotos y datos sobre la toalla de muselina que uso para mi limpieza diaria y que os mostré en el video de “Mi rutina de Limpieza”. Os hago la entrada porque habéis sido muchísimas las que me habéis preguntado sobre ella, tanto en el canal, como por email así que espero que os sirva.

Como os adelanto en el título de la entrada, esta toalla/esponja sirve para ayudarnos a limpiar la piel. Yo llevo usándola años y ya forma parte de mi rutina.

La toalla o esponja dura aproximadamente 6-8 meses dependiendo del uso que le deis, después podéis seguir usándola aunque se pone ya fea. Su uso principal es para retirar producto de la piel, por ejemplo el jabón/gel/aceite desmaquillador que uséis, después se debe enjuagar muy bien hasta que quede totalmente limpia, sólo con agua, sin jabones ya que no lo necesita. La mía ya tenía más de 8 meses y me compré una nueva el otro día y aprovecho para enseñaros cómo es y cómo viene empaquetada.

Como podéis ver en las fotos la toalla viene en una bolsa de plástico con cierre incluido que se puede usar para transportarla en tu neceser cuando vas de viaje así que os aconsejo que no la tiréis. Cuando abrís la bolsa la esponja viene doblada en otro plástico y además notaréis que está húmeda, esto es porque cuando la toalla se seca se queda muy muy rígida por eso viene húmeda para que no se estropee. En la última foto podéis ver la toalla abierta, no la he medido exactamente pero diría que mide aprox unos 25x25 cm, y es un tamaño comodísimo para toalla de cara.

Kanebo Sponge Chief Kanebo Sponge Chief 4
Kanebo Sponge Chief 2 Kanebo Sponge Chief 3

Para las que todavía no lo hayáis visto os dejo de nuevo el video con mi rutina de limpieza donde uso esta toalla y podréis ver cómo saca la suciedad y restos de la cara.

Su precio en el Corte Ingles es 12,80 €.

Espero que la entrada os haya sido útil.

Hasta la próxima Sonrisa

Ana

viernes, 14 de octubre de 2011

MAC Fall Collection

Hola a tod@s, ya es viernes, como me gustan los viernes!!!!

Hoy me gustaría enseñaros los productos que he adquirido de lo último de MAC, la Fall Collection.

Esta colección está dividida en tres partes, Midnight Blue, Angel Flame y Wild Colour, con tres imágenes muy distintas y arriesgadas (os las presento por orden).

MAC Fall Collection 1 MAC Fall Collection 3 MAC Fall Collection 2

La colección Midnight Blue (foto de la izquierda) es la más extensa en cuanto a productos yestá compuesta por 1 fluidline, 4 pigmentos, 1 quad de sombras, 4 labiales, 2 lacas de uñas y algún productos más pero no de edición limitada, los tonos de esta colección son más oscuros predominando azules grisáceos, morados y marrones, pincha aquí para ver el detalle de la misma.

La colección Angel Flame (foto del medio) está compuesta por 1 quad de sombras con tonos naturales, 1 jumbo eyeliner, 4 lipglass, 2 mineralize skin finish y 1 brocha, pincha aquí para ver el detalle de los mismos.

La colección Wild Colour (foto de la derecha) está compuesta por 5 sombras individuales , 4 pigmentos, 4 lápices chromagraphic y 4 labiales, todos ellos de colores vibrantes  puedes pinchar aquí para ver el detalle de productos.

Bueno, pues de nuevo, aunque había muchas cosas que habría adoptado con agrado….tuve que elegir, y estos son los productos que se vinieron a mi tocador:

Lápiz Chromagraphic de la colección Wild Colour en el tono Rich Purple. Tengo que decir que yo ya tenía otro lápiz chromagraphic, pero no deja de sorpenderme lo cremosos y versátiles que son, este en concreto se puede usar para los labios perfectamente teniendo en cuenta la cantidad de tonos oscuros que se llevan este año.

  MAC Cindy S 5 MAC Cindy S 6

Lipstick en el tono Violetta de la colección Midnight Blue, es uno de los colores más bonitos que he comprado últimamente, muy especial y mejor en directo que en cualquier foto, es un poco neon, pero elegante, con un fondo muy azul lo cual es diferente a mucho que nos encontramos en el mercado. Al final de la entrada podéis ver el resultado en uno de los últimos videos que he subido al canal donde lo llevo puesto (el tutorial en breve).

MAC Cindy S 3 MAC Cindy S 2 MAC Cindy S 7

Y por último compré dos pigmentos (adoro los pigmentos……) también de la colección Midnight Blue, no sé cual es más bonito….. el Blue Storm (Izq) tiene un acabado metalizado, exactamente definido por su nombre, es un azul tormenta impresionante, estoy deseando usarlo este fin de semana, muy cremoso a la hora de aplicarlo y fácil de difuminar, con mucho pigmento. El Starless Night es un pigmento negro, como podéis ver, y tiene micro particulas de glitter en tonos azules y lilas que hacen que se vea diferente según le de la luz, en la foto de swatch podéis verlo directamente aplicado sobre la piel, sin prebase. Estoy muy contenta con ambos.

MAC Cindy S 10 MAC Cindy S 9
MAC Cindy S 8 MAC Cindy S 11

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantararía que me dejaseis comentarios diciendo lo que os ha parecido y qué otras entradas os gustaría ver.

Buen fin de semana!!

Ana

PS: Aquí podéis ver un video donde llevo el labial y el lápiz chromagraphic para que veáis cómo queda.

martes, 11 de octubre de 2011

MAC Posh Paradise

La colección MAC Posh Paradise se lanzó la semana pasada en España, yo llevaba ya semanas a la espera porque es de las pocas te trae Paint Pots, unas sombras en crema que se pueden usar solas o como base que me encantan, os dejo un enlace de MAC España para que podáis ver la colección con más detalle AQUÍ

MAC Posh Paradise 12

La colección cuenta con 8 Paint Pots, que como os adelantaba son sombras en crema, 10 Mattenes, que son labiales que están entre mate y cremoso, tienen un acabado aterciopelado precioso y resecan menos que uno mate y 2 Lacas de uñas.

Me habría encantado llevarmela entera a casa, pero no se puede todo, así que me tocó elegir y esto es lo que se vino conmigo:

Paint Pots: La descripción de este producto en la web de MAC es: “Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas”, en la colección hay 8 tonos, AQUÍ puedes verlos todos

MAC Posh Paradise 2

Yo adquirí estos tres colores, Imaginary, Idyllic y Genuine Treasure

MAC Posh Paradise 5 MAC Posh Paradise 7 MAC Posh Paradise 6

Imaginary es un azul oscuro intenso con subtono morado increíble, varía según le da la luz y podremos usarlo como base de muy distintos tonos tanto de la base de azules, morados e incluso algún rosa para potenciar su color.

Idyllic es un tono rojizo, con subtono cobre también, estoy deseando probarla con la sombra Smoked Rubi o con la Club, el resultado debe ser impactante!

Genuine Treasure es un tono de lo más especial, dorado con glitter, en la foto del swatch podéis ver el color que queda de fondo. Se pueden hacer muchas cosas con esta sombra, incluyendo aplicar de base otra negra para potenciar su dorado o incluso aplicar un sombra negra con un pincel de difuminar encima para hacer que resalte más el glitter, muuuuchas opciones.

MAC Posh Paradise 10

MAC Posh Paradise 11

Mattene Lipstick: De nuevo, la descripción en la web de MAC dice “Su fórmula combina las ventajas del color intenso y acabado aterciopelado de una barra de labios mate tradicional con una textura ligera, suave, sedosa y muy fácil de aplicar. Es de larga duración, pero no reseca los labios ni se cuartea. Sus ingredientes acondicionadores mantienen los labios cómodos y suaves todo el día”, en esta colección hay 10 tonos, elegir uno fue de lo más difícil, AQUÍ puedes verlos todos.

Al final me decidí por el tono Eden Rouge, os dejo una foto, que habla por sí misma.

MAC Posh Paradise 3

Es un rojo clásico semi mate con acabado aterciopelado increíble, queda muy luminoso en el los labios. La textura en el labio es muy cremosa y fácil de aplicar.

MAC Posh Paradise 4 MAC Posh Paradise 9

Por último el esmalte. Tengo que decir que los esmaltes de uñas no son lo que más me gusta de MAC (y mira que me gustan cosas), tanto la aplicación de los mismos como la durabilidad están por debajo de mucho que cuestan la mitad, compré el tono Rain of Flowers, un azul oscurso intenso con glitter al que no me pude resistir.

MAC Posh Paradise 14

Bueno, pues hasta aquí llega hoy mi repaso a esta colección de la que sin duda me habría llevado más cosas a casa, otra vez será.

¿Habéis comprado algo vosotr@s de esta colección?¿Qué parte os ha gustado más?

Saludos!!!

Ana

lunes, 10 de octubre de 2011

Paleta Urban Decay 15th Aniversario

Hoy vamos a valorar la última paleta de Urban Decay, llamada 15th Aniversario.
La paleta es cuadrada y viene en una cajita de terciopelo morado oscura, mide aproximadamente 13 cm de lado.
UD 15 anivUD 15 aniv 2

UD 15 aniv 7

En el interior encontramos en la tapa un espejo, la parte de las sombras se puede levantar y se descubre un compartimento también forrado de terciopelo donde podemos guardar lápices, brochas o cualquier otro objeto pequeño de cara a viajar con la paleta.
UD 15 aniv 3UD 15 aniv 5
Estos son los 15 colores de la paleta con sus nombres, son todos de acabado frost o nacarado metálico excepto el negro que es mate. Todos los colores tienen muy buena pigmentación en especial las dos filas de la derecha, los colores tienen una luminosidad especialmente bonita.
UD 15 aniv 4
Os dejo aquí los swatches de los colores.
UD 15 aniv 8UD 15 aniv 9UD 15 aniv 10
Esta paleta se puede encontrar en la web de Urban Decay y en Sephora.
El precio de esta paleta ha sido motivo de muchas palabras, el precio oficial es 48 euros, pero en algunos Sephoras estaba marcada a 54€……a ver si algún día nos lo explican.
Espero que os guste la entrada!!! Sonrisa

jueves, 6 de octubre de 2011

Colección Au Naturel de Sleek

Hola a tod@s,

Ya sabéis que soy fan de la marca Sleek Makeup, por la simple razón de que creo que tanto sus coloretes como sus sombras tienen un calidad muy aceptable por lo que cuestan y por que es una forma de tener colores de moda que utilizaremos un número limitado de veces por un precio asequible.

Bien, pues entre las últimas colecciones está la de Au Naturel, todavía disponible en su página web (y en otros vendedores). Esta colección está compuesta por una paleta de sombras, un colorete y un pout polish, en esta ocasión yo sólo compre la paleta y el colorete

Sleek nude collection

Hablemos primero de la paleta.

En la primera foto podéis ver los tonos con su nombre. Está compuesta como siempre por 12 colores, en este caso hay 4 nacarados y 8 mates, lo cual desde mi punto de vista es fabuloso porque prefiero las sombras mate y porque este año todas las colecciones vienen con mucho shimmer.

Mi colores favoritos de esta paleta son: Toast (tono piel anaranjado), Moss (verde amarronado hoja espectacular), Regal (un berenjena mate con fondo marron) y Conker (burgundy precioso), el resto también son muy bonitos y sobre todo ponibles.

Sleek nude con nombres

Sleek nude colores

Hablemos ahora del colorete, el nombre es Suede, es probablemente uno de los colores más bonitos que he visto nunca en colorete. Tiene, como todos los de Sleek, una muy buena pigmentación yo diría que dura aprox 6 horas intacto y después merece la pena retocarlo un poco. Es un tono marrón, con un fondo anaranjado y si me apuran un pelín rosa tan bonito y natural que creo que será uno de mis básicos este invierno. Prácticamente mate, sino mate del todo queda precioso con un toque de iluminador en lo alto del pómulo o incluso sobre el propio colorete para darle un punto sofisticado para la noche.

Sleek nude colorete

Y hasta aquí la revisión del producto, os dejo con mi último video en el que uso estos productos para que veáis cómo queda.

Hasta pronto!!!