miércoles, 29 de junio de 2011

Look en tonos Coral para una Boda o evento

Hoy os propongo un look un poco diferente. Ya sabéis que a mi me encanta el naranja y coral para los ojos y que sienta especialmente bien si tienes los ojos marrones o verdes, a los marrones les aporta muchísima luz y a los verdes les potencia el color, al ser el ambos colores opuestos en la rueda cromática.

Voy a destacar el uso de la paleta Mónaco de Sleek, que forma parte de la colección Mediterranean, puedes ver una entrada sobre esta colección aquí, para este look solo he usado la paleta:

Este es el resultado del look:

look coral 2
 


look coral 1


look coral 5
look coral 3  

Y aquí os dejo el video y los productos utilizados:

Productos utilizados:

-Base maquillaje Chanel Vitalumiere en tono 25 Petale

-Corrector/iluminador Kiko en tono 1

-Paletas de ojos Sleek Paraguaya (tono coral y tono marrón oscuro mate para cejas) y Paleta Mónaco (tonos Bamboo, Sunset, Washed Ashore, Moors Treasure)

-Sombra MAC Short Shorts (edición limitada Surf Baby)

-Eyeliner MAC Fluidline en tono Dark Diversion (edición limitada)

-Mascara de pestañas False Lash Effect Fusion de Max Factor en color negro

-Polvos sueltos Prime & Poreless de Too Faced

-Bronze Universel de Chanel Soleil Tan

-Iluminador Candlelight de Too Faced

-Delineador labios NYX tono Coral

-Gloss transparente de Sleek

 

Espero que os haya gustado, ya sabéis, sugerencias, comentarios, son todos bienvenidos!!!

Nueva colección Edición Limitada Sleek Mediterranean Collection

 

Ayer me llegó el pedido de Sleek con la nueva colección de edición limitada Mediterranean Collection, compuesta por una paleta de sombras llamada Mónaco, un colorete llamado Santorini y un pout polish (gloss intenso) llamado Monte Carlo, este es el paquete en el que llegó, me añadieron un mini gloss de regalo

 

Pedido Sleek mediterranea

 

Nada más ver la colección en la web de Sleek www.sleekmakeup.com me dije “tiene que ser mía” que colores más preciosos, además es una opción económica para tener colores en los que a lo mejor no invertirías mucho dinero.

Paleta Monaco: los nombres de las sombras son, de izq a derecha:

Fila superior: Bamboo, Aquarmarine, MIdnight Garden, Sunset, Washed Ashore, Magenga Madness

Fila inferior: Summer Breeze, Sand Walker, Kiwi Zest, Lotus Flower, Humming Bird, Moors Treasure

Sleek Paleta mediterranea buena

Sleek blush Santorini
Colorete Santorini
Sleek pout polish Monte Carlo
Pout Polish Monte Carlo

Espero que os guste!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Look Pigmento Azul Eléctrico

 

No me enrollo Sonrisa, os dejo con este look dramático para los ojos pero a la vez bastante ponible, espero que os guste, este es el resultado:

Foto 4

 

Foto 1
Foto 2
Foto 3

 

Productos utilizados:

-Lápiz ojos Kiko Automatic precision eyeliner and khol en tono 704

-Pigmento Illamasqua en tono Alluvium

-Sombras de ojos MAC en tonos Soba y Vanilla

-Brow Set en tono Beguile

-Mascara pestañas Falsse lash effect de Max Factor en tono negro

-Mascara pestañas Sephora en tono azul eléctrico (pestañas inferiores)

-Base de maquillaje Face&Body de MAC en tono N3

-Corrector MAC Studio Finish en tono NW25

-Polvos sueltos Prime & Poreless de Too Faced

-Contorno MAC en tono Sculpt (MAC Pro color)

-Colorete MAC en tono Well Dressed

-Iluminador NARS en tono New Order

-Perfilador de labios MAC en tono Subculture

-Labial NARS Matte en tono Bangkok

Origins VitaZing SPF15–Energy Boosting Moisturizer

 

Después de ver un par de reviews sobre esta producto me decidí a probarlo y estoy entusiasmada con él así que aquí va un review más del mismo.

Origins Vitazig

Origins nos cuenta:

“Esta crema hidratante de proposito múltiple lleva a cabo los trabajos de hidratación, protección y aportación de energía en cada momento del día. El Mangostán aporta a la piel un aspecto rico y fresco. Añade una apariencia radiante que parece venir de haber estado una semana de vacaciones, y todo en 10 segundos. Póntela, tu piel aparecerá como si hubieras dormido y comido fantásticamente y no tendrás que preocuparte más.” Para todo tipo de pieles.

Los ingredientes del producto son:

Mangostino o Mangostán, es un árbol tropical originario de Indonesia. Su fruto tiene una piel muy dura y se consume sólo el interior del mismo que tiene forma de gajos blanco (parecido a los dientes de ajo) y un sabor delicioso. Es una fruta muy apreciada por su alto contenido en antioxidantes y otras propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, energizantes y microbianas. Se dice que algunos especialistas recomiendan productos con este ingrediente en casos de dermatitis, exceso de grasa o incluso hongos en la piel (siempre bajo supervisión médica).

Champiñones Cordyceps, conocido por su capacidad para aportar vitalidad

Gingsen Panax, que tiene propiedades para combatir la fatiga.

Extracto de semillas de castaña

Extractos de germen de trigo y cebada, el germen de trigo tiene propiedades antioxidantes y aporta Vitamina E,  la cebada es recomendada para luchar contra el envejecimiento celular y la aparición de arrugas.

Vitaminas C y E, que son poderosos antioxidantes y ayudan a la piel a combatir los agentes externos.

Origins promete que sus productos están formulados con productos naturales y organicos y con un 100% de aceites naturales. Libres de parabenos, phthalates propylene glycol, aceites minerales, PABA, derivados del petroleo, parafinas, DEA y libres de productos animales.

Mi experiencia con esta crema hidratante no ha podido ser más positiva!!! desde el primer momento de su uso mi piel se ha sentido muy cómoda y con un tono unificado.

Esta es la brillantez de esta crema

Vitazig paso 1
Paso 1. Crema cuando sale del tubo, blanca con pequeñas motas.
Vitazig paso 2
Paso 2. Crema cuando empezamos a masajearla en la piel
vitazig paso 3
Paso 3. Terminando de aplicarla, vemos como adquiere el tono de nuestra piel convirtiéndose en una especie de hidratante con color invisible.

Valoración final sobre 10

Envase 50 ml Tipo tubo, muy cómodo y se aprovecha todo el producto 10/10
Aplicación Muy cómoda y rápida. Aunque no es necesario yo me lavo las manos después 9/10
Hidratación Buena 8/10
Duración Larga, mi piel es mixta y me dura todo el día 9/10
Color Se adapta bien a casi todos los tonos (excepto los muy oscuros) al mío perfectamente y estoy entre NW20 y NW25 8/10

Espero que este review os haya sido de utilidad! hasta el próximo.

Mis esmaltes de uñas favoritas para el verano y productos para uñas

 

Hola de nuevo,

Hoy os dejo mi primera entrada sobre esmaltes de uñas. La verdad es que tengo muchos porque creo que el maquillaje de las uñas es tan importante como el de la cara, es fundamental llevar las uñas aseadas y arregladas y si encima podemos ponerles un poco de color, pues mejor que mejor.

Estos son mis esmaltes favoritos para el verano. He de reconocer que habría incluido alguno más, pero la realidad es que al final siempre acabo poniéndome este tipo de colores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Foto superior de Izda a Dcha) OPI Samoan Sand, Kiko nº 220, MAC Little Girl Type, MAC Ice Cream Cake, OPI Big Apple Red, Chanel 487 Rouge Fatal, Kiko nº 281, OPI Pink Flamenco

lacas de verano 2

Hace ya algún tiempo que descubrí que la calidad del esmalte es importante, pero que aunque el esmalte no sea de los mejores, si preparamos bien la uña y después usamos una buena capa de sellado el resultado es igualmente fantástico. Estos son los productos que yo utilizo para la preparación y esmaltado una vez he cortado y limado las uñas:

Paso 1- Seche Prep: este producto elimina todo residuo graso de aceites o crema de la uña, permitiendo así que cualquier esmalte o preparador de uñas se adhiera completamente y cree una base perfecta para nuestro esmalte.

Paso 2- Nail Envy de OPI: este producto de culto de la firma OPI es un fortalecedor de uñas, pero además evita que la uña se tiña de color y nos proporciona una base ideal para aplicar el esmalte. También se puede llevar sólo como si fuese un brillo natural de uñas, es incoloro.

Paso 3- Esmaltado: Aquí es cuando aplico el color, generalmente 2 capas excepto en lacas donde 1 capa es suficiente.

Paso 4- Rapid Dry Top Coat de OPI: Este producto hay que aplicarlo trascurrido al menos 2 minuto desde la aplicación de color. Protege el esmalte y ayuda a un secado rápido y además da un brillo vinilo precioso.

Paso 5 – Drip Dry de OPI: Este producto es un líquido secante, 1 o 2 gotas por uña (dependiendo de su tamaño) aplicadas 60 segundos después del esmalte o top coat, son suficientes y en 5 minutos nuestro esmalte está endurecido a prueba de golpes.

cuidado de uñas

Para aquell@s de vosotr@s que busquéis larga duración estos pasos harán que la consigáis. El esmalte en las uñas de los pies puede llegar a durar 3 semanas o más dependiendo del crecimiento de vuestra uña y en manos 10 días si os cuidáis un poco al fregar.

Os dejo con el video resumen de estos esmaltes:

Espero que esta entrada os sea de utilidad, hasta la próxima!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Nueva máscara de pestañas Buxom Amplified @ Sephora

Hola!!!

Pues acabo de toparme con un producto que no conocía y que no estoy segura de si ha llegado ya a España o no, es la máscara de pestañas Amplified de Buxom, de venta en Sephora.

Buxom

Lo nuevo de esta máscara es que tiene un cepillo que cambia de posición compactándose o estirándose dependiendo de si buscamos volumen o longitud.

Buxom 1

Además la web de Sephora en Estados Unidos publica lo siguiente de la misma (en inglés):

Buxom descripcion

En este video podéis verla en acción:

Yo no la he visto todavía en España, si algun@ la ha visto que avise porque tengo ganas de probarla…siempre a la búsqueda de la máscara perfecta.

Hasta la próxima!!!