Acerca de mi y Contacto

Hola! soy Ana y después de muchas vueltas decidir comenzar esta aventura, en forma de blog y vlog (en Youtube) para dar rienda suelta a mi ilusión por el maquillaje y las cosmética.

Siempre me ha atraído mucho la estética en general, pero sobre todo el maquillaje, desde pequeña recuerdo mirar a mi madre con fascinación cuando se perfilaba los labios y también recuerdo dar botes de alegría cuando conseguí mis primeros artículos de maquillaje, un lápiz de ojos marrón de Pinaud, un colorete rosado de Don Algodón y un brillo de labios, también de Pinaud....rondaba yo los 13 años en aquella época.

Cuando ya no sabía qué más ponerme en la cara comenzaba con mi hermana, que tiene 9 años menos que yo y que tenía por aquella etapa unos 5 años....todo tipo de maquillajes....mariposa, princesa, payaso, andaluza, chino mandarín con la cara amarilla.....en fin, de todo.

Después y durante algunos años tuve la oportunidad de trabajar como modelo en muchos países y como podréis imaginar aquello fue para mi el SUEÑO más inolvidable. Incontables los maquilladores profesionales con los que pude hablar y trabajar e incontables los productos y técnicas que vi.

Hoy, desde un rinconcito de mi casa quiero compartir con tod@s esta ilusión mía por el maquillaje y la cosmética.

Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

Ana


http://www.youtube.com/user/missperfectmakeup?feature=mhee

missperfectmakeup@live.com

Twitter: MissperfectMKUP