lunes, 4 de abril de 2011

Look Turquesa y Azul eléctrico para verano

Parece que según vemos un rayo de sol se nos ilumina la cara y es difícil evitar pensar en las vacaciones y en los colores del verano ¿no?

Eso es lo que me ha pasado a mi este fin de semana, así que me puse manos a la obra para crear este look, muy veraniego y fácil, espero que os guste.

A destacar entre los productos usados tengo dos esta vez, por un lado la sombra de MAC Aquadisiac y por otro el pigmento puro de Illamasqua, ambos me han sorprendido gratamente, primero la sombra:

Sombra Aquadisiac de MAC 2 Sombra Aquadisiac de MAC

Es un turquesa precioso con algún destello plateado, pigmenta muy bien sobre una prebase (no la he probado sola) y es luminosa y fácil de difuminar, ha encantado trabajar con ella y no soy muy fan de los turquesas, he de confesarlo.

El otro producto que me ha dejado sin palabras es el pigmento puro de Illamasqua, ya había oído hablar de la buena calidad, pero el color y el pigmento son simplemente fabulosos, es azul con destellos malvas y un pelín de glitter entre dorado y plateado, una pasada!!! para las que estéis interesadas podéis ver el review de mis compras en Illamasqua aquí

http://www.youtube.com/watch?v=q5ZivJuoE2s

Alluvium Illamasqua Pure pigment Illamasqua

Bueno, os dejo con el tutorial y con los resultados, espero que os gusten!

Y las fotos:

Look turquesa 2 Look turquesa 3

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario