miércoles, 22 de junio de 2011

Mis esmaltes de uñas favoritas para el verano y productos para uñas

 

Hola de nuevo,

Hoy os dejo mi primera entrada sobre esmaltes de uñas. La verdad es que tengo muchos porque creo que el maquillaje de las uñas es tan importante como el de la cara, es fundamental llevar las uñas aseadas y arregladas y si encima podemos ponerles un poco de color, pues mejor que mejor.

Estos son mis esmaltes favoritos para el verano. He de reconocer que habría incluido alguno más, pero la realidad es que al final siempre acabo poniéndome este tipo de colores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Foto superior de Izda a Dcha) OPI Samoan Sand, Kiko nº 220, MAC Little Girl Type, MAC Ice Cream Cake, OPI Big Apple Red, Chanel 487 Rouge Fatal, Kiko nº 281, OPI Pink Flamenco

lacas de verano 2

Hace ya algún tiempo que descubrí que la calidad del esmalte es importante, pero que aunque el esmalte no sea de los mejores, si preparamos bien la uña y después usamos una buena capa de sellado el resultado es igualmente fantástico. Estos son los productos que yo utilizo para la preparación y esmaltado una vez he cortado y limado las uñas:

Paso 1- Seche Prep: este producto elimina todo residuo graso de aceites o crema de la uña, permitiendo así que cualquier esmalte o preparador de uñas se adhiera completamente y cree una base perfecta para nuestro esmalte.

Paso 2- Nail Envy de OPI: este producto de culto de la firma OPI es un fortalecedor de uñas, pero además evita que la uña se tiña de color y nos proporciona una base ideal para aplicar el esmalte. También se puede llevar sólo como si fuese un brillo natural de uñas, es incoloro.

Paso 3- Esmaltado: Aquí es cuando aplico el color, generalmente 2 capas excepto en lacas donde 1 capa es suficiente.

Paso 4- Rapid Dry Top Coat de OPI: Este producto hay que aplicarlo trascurrido al menos 2 minuto desde la aplicación de color. Protege el esmalte y ayuda a un secado rápido y además da un brillo vinilo precioso.

Paso 5 – Drip Dry de OPI: Este producto es un líquido secante, 1 o 2 gotas por uña (dependiendo de su tamaño) aplicadas 60 segundos después del esmalte o top coat, son suficientes y en 5 minutos nuestro esmalte está endurecido a prueba de golpes.

cuidado de uñas

Para aquell@s de vosotr@s que busquéis larga duración estos pasos harán que la consigáis. El esmalte en las uñas de los pies puede llegar a durar 3 semanas o más dependiendo del crecimiento de vuestra uña y en manos 10 días si os cuidáis un poco al fregar.

Os dejo con el video resumen de estos esmaltes:

Espero que esta entrada os sea de utilidad, hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Me han encantado los nude y el naranjita o coral de Kiko...
    Y bueno, los productos complementarios me los apunto todos, todos... Los has comprado en algún sitio o web en particular????
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los de OPI los puedes comprar en algún Corte Ingles, pero si quieres comprar varios te interesa hacerlo en Beautybay.com estan muuucho mejor de precio :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí, en Beautybay, he comprado el Nude que enseñas más tres de los productos que recomiendas...
    Ya tengo ganitas de que me lleguen!!!!!
    =D

    ResponderEliminar