martes, 16 de agosto de 2011

Colección Edición Limitada Caribe de Sleek

Esta entrada llega un pelín tarde, aunque todavía podéis comprar esta paleta si os interesa.

Este verano, Sleek Make Up, ha sacado varias colecciones inspiradas en los colores de la época estival, la colección Mediterranean (podéis ver los detalles en mi entrada de blog aquí) y la colección Caribbean.

Esta última es la que nos trae hoy aquí, esta colección costa de la paleta Curaçao, el colorete Aruba y un Paint Polish que yo no he adquirido.

Como en todas las paletas de Sleek, ésta cuenta con 12 sombras, la composición de las mismas es de base mineral, muy pigmentadas, 6 mates y 6 satinadas, no tienen tanto brillo como en otras ocasiones, es más sutil. El colorete es completamente mate.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como podréis observar la paleta incluye un gran número de colores impactantes que podríamos incluso considerar ácidos, y aún así consiguen añadir tonos como el anaranjado, el morado, el verde hoja y el negro que podremos utilizar de cara al invierno, todo un acierto en mi opinión.

MATES: Blue Hawaiian, Boody Mary, Screwdriver, Blue Lagoon, Purple Haze, Espresso Martini

SATINADOS: Tequila Sunrise, Martini, Green Iguana, Apres Midore, Green Martini, Singapure Sling

El colorete es el naranja más naranja que os podáis imaginar, diría que la foto es fiable al 95%, hay que aplicarlo con sumo cuidado, pero encima de un polvo bronceador da un toque saludable y vivo a las mejillas precioso y creo que quedará especialmente bonito en las pieles más morenas y las oscuras.

Estoy trabajando en un par de looks que espero poder publicar en los próximos días, hasta entonces saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta! los verdes y azules los tengo ya algo gastadillos :) cuelga rapido algun look y me das ideas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sííííí, algún look!!!!!! La paleta preciosa!!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar