lunes, 19 de septiembre de 2011

Colección sombras Chanel Illusion D’ombre

Chanel ha sacado su colección de otoño, y qué colección!!!

He adquirido varias cosas de esta colección, un gloss del tipo Scintillantes, un esmalte y varias de las sombras que ocupan el protagonismo de esta entrada.

Chanel Otoño
Esmalte Uñas




Chanel otoño 2

Levres Scintillantes en tono Pampille – nº156

La parte principal de esta colección desde mi punto de vista son las sombras Illusion D’ombre, os preguntaréis qué tienen de especial estas sombras con respecto a otras sombras de Chanel y la verdad es que no sabría por donde empezar, porque son completamente diferentes.

Hay 6 colores diferentes, de los cuales yo tengo 3.

Para empezar su textura es una mezcla entre crema y mouse, que una vez aplicada queda como polvo y tiene larga duración. Se difuminan estupendamente y su aplicación es francamente fácil, tanto con pincel sintético como con pincel de pelo natural como con los propios dedos el acabado es fabuloso!!! Las sombras tienen acabado metálico, se puede difuminar bien sobre ellas otras sombras en polvo e incluso delineadores en crema y líquidos.

Chanel Illusion Dombre 1

Vamos a ver las 3 que tengo yo Sonrisa

Chanel Illusion Dombre 2

Chanel Illusion Dombre Ebouli Chanel Illusion Dombre negra Chanel Illusion Dombre gris
Ebloui nº 86
Es un tono uva roja con destellos melocotón, de lo más elegante que he visto en sombras, es taaaannnn bonito que cuesta describirlo.
Mirifique nº 85
Es un color negro profundo con destellos de distintos tonos, rosas, azulados, plateados
Illusoire nº 83
Es un color muy especial, un gris con fondo amarronado y azulado, muy muy versátil. Se puede combinar con muchas sombras, marrones, negros, azules, lilas e incluso rosas.

 

Podéis ver cómo quedan en cualquiera de los dos videos que os dejo más abajo:

Yo compré estos productos en Estados Unidos, por lo que no puedo deciros el precio exacto en España, pero creo que las sombras están entre 25 y 30 €, una vez más Chanel se sube un poco a la parra, pero os adelanto que no defraudan!

Hasta la próxima entrada Guiño

Ana

4 comentarios:

  1. Me parece todo precioso!!!!! Un poco carillo para mi bolsillo pero ya es todo un disfrute el ver lo bonito que te queda...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ahorrar y/o portarse muy bien de aquí a Reyes :). Muy buena la entrada Ana. Como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ana ke kosas mas chulas traes la sombrita # 86 esta ke se pasa de linda aunke bueno a ti todo te keda re bien, un besote linda voy a ver los videos a pantalla amplia en youtube a disfrutar mejor jaja

    ResponderEliminar
  4. Las nuevas sombras tienen unos colores precioso, estoy muy, pero muy tentada! Con el esmalte ya caí, me súper encanta!

    ResponderEliminar