jueves, 22 de septiembre de 2011

Illamasqua Theater of the Nameless

A estas alturas imagino que ya sabréis que me apasiona la marca Illamasqua, es tan original en sus colecciones como en sus productos y colores, me gustaría tener muchos más de los que tengo y sin duda están en mi lista de los productos deseados.

Hoy vamos a hablar de la nueva colección Theater of the Nameless, que además de teatral a más no poder agrupa perfectamente todos los colores de moda de este otoño.

Esta es una de las imágenes de la colección, teatral, barroca y excesiva, a veces me pregunto si no sería divertido poder maquillarnos así para salir por la calle ¿qué pensáis vosot@s?

Illamasqua

http://www.illamasqua.com/ – foto de la web

Acabo de recibir mi pedido y quería enseñaros lo que he adquirido. Recibir las cajas negras de Illamasqua es todo un placer, todo viene perfectamente colocado y empaquetado. Las cajas se caracterizan por venir llenas de virutas de papel negra, a modo de “nido” los productos sobre ellas y después cubiertos con un papel de seda negro y encima de este el catálogo de la colección, tal y como podéis apreciar en la foto.

Illamasca teatro 1

 

 

Illamasqua teatro 2 Laca de uñas de acabado “goma” en tono Vice.
Tenía curiosidad por este tipo de acabados y es exactamente como la palabra indica, no es mate, ni brillo, es como una goma, no de borrar, sino como una banda elástica por ejemplo.
Hay 3 colores más, preciosos!!!
Illamasqua teatro 3 Intense Lipgloss en el color Belladonna, deja un color ciruela en los labios muy bonito, hay dos tonos más, uno nude y otro verde.
Illamasqua teatro 4 Pigmentos en los tonos BERBER (Rojizo) y ZEITGEIST (Negro)

Los pigmentos, como otros anteriores que tengo de Illamasqua son impresionantes, tanto en pigmentación como en acabado, se trabajan de maravilla, os dejo con dos fotos en detalle,

Illamasqua teatro 5 Illamasqua teatro 6

En breve vendrá un look con estos productos.

Espero que os haya gustado la entrada!! Para información sobre el resto de los productos y precios www.illamasqua.com

Hasta pronto!

Ana

7 comentarios:

  1. Qué chulo todo!!!! Sobre todo los pigmentos... a los que me estoy empezando a aficionar... Yo a Illamasqua la conocí a través de ti y a mi tb es una marca que me ha conquistado... cada tres mesecillos me pido un par de cosillas...
    Pues nada, impaciente me quedo por ver ese look...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. La presentación es de diez en esta marca. Me llama mucho la atención, pero aún no me he decidido a pedir nada... todo se andará ;)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lástima estar pasando por una sequía económica en pleno cambio potinguil!!!!
    Ana, disfruta por mí de todo lo que te has comprado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve genial, y ke bello detalle ke no olviden la presentacion desde el empacado ke asi uno se anima mas con las kositas ke de x si solas se ven chulisimas, a ver si haces videito de tus nuevas cositas Ana. un besote enorme guapisima

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos son alucinantes! Te imaginas como dices tú, salir a la calle maquilladas así? ja ja ja.

    Por cierto guapa, te mandé el correo con los datos pra el sorteo :) ya me contestarás cuando puedas!!

    Un besito preciosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sorry chicas, los premios salen esta semana (he estado de viaje)!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que Illamasqua tiene unas cosas súper originales. Estoy enamorada de la nueva colección de esmaltes.
    Ayer mismo pedí un par de cositas, a ver cuando llegan

    ResponderEliminar