jueves, 6 de octubre de 2011

Colección Au Naturel de Sleek

Hola a tod@s,

Ya sabéis que soy fan de la marca Sleek Makeup, por la simple razón de que creo que tanto sus coloretes como sus sombras tienen un calidad muy aceptable por lo que cuestan y por que es una forma de tener colores de moda que utilizaremos un número limitado de veces por un precio asequible.

Bien, pues entre las últimas colecciones está la de Au Naturel, todavía disponible en su página web (y en otros vendedores). Esta colección está compuesta por una paleta de sombras, un colorete y un pout polish, en esta ocasión yo sólo compre la paleta y el colorete

Sleek nude collection

Hablemos primero de la paleta.

En la primera foto podéis ver los tonos con su nombre. Está compuesta como siempre por 12 colores, en este caso hay 4 nacarados y 8 mates, lo cual desde mi punto de vista es fabuloso porque prefiero las sombras mate y porque este año todas las colecciones vienen con mucho shimmer.

Mi colores favoritos de esta paleta son: Toast (tono piel anaranjado), Moss (verde amarronado hoja espectacular), Regal (un berenjena mate con fondo marron) y Conker (burgundy precioso), el resto también son muy bonitos y sobre todo ponibles.

Sleek nude con nombres

Sleek nude colores

Hablemos ahora del colorete, el nombre es Suede, es probablemente uno de los colores más bonitos que he visto nunca en colorete. Tiene, como todos los de Sleek, una muy buena pigmentación yo diría que dura aprox 6 horas intacto y después merece la pena retocarlo un poco. Es un tono marrón, con un fondo anaranjado y si me apuran un pelín rosa tan bonito y natural que creo que será uno de mis básicos este invierno. Prácticamente mate, sino mate del todo queda precioso con un toque de iluminador en lo alto del pómulo o incluso sobre el propio colorete para darle un punto sofisticado para la noche.

Sleek nude colorete

Y hasta aquí la revisión del producto, os dejo con mi último video en el que uso estos productos para que veáis cómo queda.

Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Yo tb tengo la paleta y el colorete y estoy encantada... y encantada estoy tb con el look que has mostrado porque seguro, seguro que lo pongo en práctica...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!!

    Que paleta mas bonita!!!! La verdad es que el look es precioso!!! tengo ganas de que llegue el fin de semana para intentar hacerlo...aunque dudo que me quede igual de bien que a ti :P jejeje

    Un besazo! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colorete y me encanta, como todos los de Sleek. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la paleta es super ponible y muy natural!y el colorete me encanta!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ** NUEVA ENTRADA de PRODUCTOS TERMINADOS!!**

    ResponderEliminar