viernes, 14 de octubre de 2011

MAC Fall Collection

Hola a tod@s, ya es viernes, como me gustan los viernes!!!!

Hoy me gustaría enseñaros los productos que he adquirido de lo último de MAC, la Fall Collection.

Esta colección está dividida en tres partes, Midnight Blue, Angel Flame y Wild Colour, con tres imágenes muy distintas y arriesgadas (os las presento por orden).

MAC Fall Collection 1 MAC Fall Collection 3 MAC Fall Collection 2

La colección Midnight Blue (foto de la izquierda) es la más extensa en cuanto a productos yestá compuesta por 1 fluidline, 4 pigmentos, 1 quad de sombras, 4 labiales, 2 lacas de uñas y algún productos más pero no de edición limitada, los tonos de esta colección son más oscuros predominando azules grisáceos, morados y marrones, pincha aquí para ver el detalle de la misma.

La colección Angel Flame (foto del medio) está compuesta por 1 quad de sombras con tonos naturales, 1 jumbo eyeliner, 4 lipglass, 2 mineralize skin finish y 1 brocha, pincha aquí para ver el detalle de los mismos.

La colección Wild Colour (foto de la derecha) está compuesta por 5 sombras individuales , 4 pigmentos, 4 lápices chromagraphic y 4 labiales, todos ellos de colores vibrantes  puedes pinchar aquí para ver el detalle de productos.

Bueno, pues de nuevo, aunque había muchas cosas que habría adoptado con agrado….tuve que elegir, y estos son los productos que se vinieron a mi tocador:

Lápiz Chromagraphic de la colección Wild Colour en el tono Rich Purple. Tengo que decir que yo ya tenía otro lápiz chromagraphic, pero no deja de sorpenderme lo cremosos y versátiles que son, este en concreto se puede usar para los labios perfectamente teniendo en cuenta la cantidad de tonos oscuros que se llevan este año.

  MAC Cindy S 5 MAC Cindy S 6

Lipstick en el tono Violetta de la colección Midnight Blue, es uno de los colores más bonitos que he comprado últimamente, muy especial y mejor en directo que en cualquier foto, es un poco neon, pero elegante, con un fondo muy azul lo cual es diferente a mucho que nos encontramos en el mercado. Al final de la entrada podéis ver el resultado en uno de los últimos videos que he subido al canal donde lo llevo puesto (el tutorial en breve).

MAC Cindy S 3 MAC Cindy S 2 MAC Cindy S 7

Y por último compré dos pigmentos (adoro los pigmentos……) también de la colección Midnight Blue, no sé cual es más bonito….. el Blue Storm (Izq) tiene un acabado metalizado, exactamente definido por su nombre, es un azul tormenta impresionante, estoy deseando usarlo este fin de semana, muy cremoso a la hora de aplicarlo y fácil de difuminar, con mucho pigmento. El Starless Night es un pigmento negro, como podéis ver, y tiene micro particulas de glitter en tonos azules y lilas que hacen que se vea diferente según le de la luz, en la foto de swatch podéis verlo directamente aplicado sobre la piel, sin prebase. Estoy muy contenta con ambos.

MAC Cindy S 10 MAC Cindy S 9
MAC Cindy S 8 MAC Cindy S 11

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantararía que me dejaseis comentarios diciendo lo que os ha parecido y qué otras entradas os gustaría ver.

Buen fin de semana!!

Ana

PS: Aquí podéis ver un video donde llevo el labial y el lápiz chromagraphic para que veáis cómo queda.

5 comentarios:

  1. Ainsssss por qué haces este tipo de entradas?? Dan ganas de comprarlo todo... El labial caerá seguro en mis manos y el pigmento magenta me parece precioso aunque muy muy llamativo, me atreveré????
    Hablando de las entradas... Me encantan tus tutoriales y sobre todo las de opinión de productos, me sacan de dudas y me hacen conocer nuevos productos.
    Muchas gracias Ana. Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!nos pones los dientes larguiiiisimos!me han encantado los pigmentos..q bonitos!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ feliz cumpleaños!!¿¿te atreverias ha hacerlo??

    ResponderEliminar
  3. El pigmento Blue Storm me ha encantado, y el lápiz también (aunque veo difícil que algo morado no me guste, qué enfermedad la mía xD).
    Por cierto que me encantan tus videos también, me relaja mucho oirte hablar y transmites mucha seguridad. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    MAC viene pisando fuerteeee!!! qué ganas de pillarme todo jejejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El el video ya me fijé en el labial!!!! Me lo apunto!!!! Precioso todo y por Dios... qué tentador!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar