martes, 11 de octubre de 2011

MAC Posh Paradise

La colección MAC Posh Paradise se lanzó la semana pasada en España, yo llevaba ya semanas a la espera porque es de las pocas te trae Paint Pots, unas sombras en crema que se pueden usar solas o como base que me encantan, os dejo un enlace de MAC España para que podáis ver la colección con más detalle AQUÍ

MAC Posh Paradise 12

La colección cuenta con 8 Paint Pots, que como os adelantaba son sombras en crema, 10 Mattenes, que son labiales que están entre mate y cremoso, tienen un acabado aterciopelado precioso y resecan menos que uno mate y 2 Lacas de uñas.

Me habría encantado llevarmela entera a casa, pero no se puede todo, así que me tocó elegir y esto es lo que se vino conmigo:

Paint Pots: La descripción de este producto en la web de MAC es: “Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas”, en la colección hay 8 tonos, AQUÍ puedes verlos todos

MAC Posh Paradise 2

Yo adquirí estos tres colores, Imaginary, Idyllic y Genuine Treasure

MAC Posh Paradise 5 MAC Posh Paradise 7 MAC Posh Paradise 6

Imaginary es un azul oscuro intenso con subtono morado increíble, varía según le da la luz y podremos usarlo como base de muy distintos tonos tanto de la base de azules, morados e incluso algún rosa para potenciar su color.

Idyllic es un tono rojizo, con subtono cobre también, estoy deseando probarla con la sombra Smoked Rubi o con la Club, el resultado debe ser impactante!

Genuine Treasure es un tono de lo más especial, dorado con glitter, en la foto del swatch podéis ver el color que queda de fondo. Se pueden hacer muchas cosas con esta sombra, incluyendo aplicar de base otra negra para potenciar su dorado o incluso aplicar un sombra negra con un pincel de difuminar encima para hacer que resalte más el glitter, muuuuchas opciones.

MAC Posh Paradise 10

MAC Posh Paradise 11

Mattene Lipstick: De nuevo, la descripción en la web de MAC dice “Su fórmula combina las ventajas del color intenso y acabado aterciopelado de una barra de labios mate tradicional con una textura ligera, suave, sedosa y muy fácil de aplicar. Es de larga duración, pero no reseca los labios ni se cuartea. Sus ingredientes acondicionadores mantienen los labios cómodos y suaves todo el día”, en esta colección hay 10 tonos, elegir uno fue de lo más difícil, AQUÍ puedes verlos todos.

Al final me decidí por el tono Eden Rouge, os dejo una foto, que habla por sí misma.

MAC Posh Paradise 3

Es un rojo clásico semi mate con acabado aterciopelado increíble, queda muy luminoso en el los labios. La textura en el labio es muy cremosa y fácil de aplicar.

MAC Posh Paradise 4 MAC Posh Paradise 9

Por último el esmalte. Tengo que decir que los esmaltes de uñas no son lo que más me gusta de MAC (y mira que me gustan cosas), tanto la aplicación de los mismos como la durabilidad están por debajo de mucho que cuestan la mitad, compré el tono Rain of Flowers, un azul oscurso intenso con glitter al que no me pude resistir.

MAC Posh Paradise 14

Bueno, pues hasta aquí llega hoy mi repaso a esta colección de la que sin duda me habría llevado más cosas a casa, otra vez será.

¿Habéis comprado algo vosotr@s de esta colección?¿Qué parte os ha gustado más?

Saludos!!!

Ana

4 comentarios:

  1. Qué bonito que es todo!!
    Los paintpot me encantan, pero sin duda lo que más me ha gustado de todo ha sido el labial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uf, el esmalte es preciosa, qué cosa más bonita :))_

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!!!! Ya nos dirás como lo usas tú... que sino a mi tanto colorido me asusta!!!! Ja,ja,ja,ja,...
    De todos modos habrá que darse una vuelta por MAC...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. guauuuu que colores!!! el paintpot idilyc y el esmalte son espectaculares!!estoy deseando ver como quedan en un look...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ **FELIZ CUMPLEAÑOS! tu te atreverias???**

    ResponderEliminar