martes, 25 de octubre de 2011

Sponge Chief de Kanebo o Toalla de muselina

Hola!

esta es una entrada express para dejaros algunas fotos y datos sobre la toalla de muselina que uso para mi limpieza diaria y que os mostré en el video de “Mi rutina de Limpieza”. Os hago la entrada porque habéis sido muchísimas las que me habéis preguntado sobre ella, tanto en el canal, como por email así que espero que os sirva.

Como os adelanto en el título de la entrada, esta toalla/esponja sirve para ayudarnos a limpiar la piel. Yo llevo usándola años y ya forma parte de mi rutina.

La toalla o esponja dura aproximadamente 6-8 meses dependiendo del uso que le deis, después podéis seguir usándola aunque se pone ya fea. Su uso principal es para retirar producto de la piel, por ejemplo el jabón/gel/aceite desmaquillador que uséis, después se debe enjuagar muy bien hasta que quede totalmente limpia, sólo con agua, sin jabones ya que no lo necesita. La mía ya tenía más de 8 meses y me compré una nueva el otro día y aprovecho para enseñaros cómo es y cómo viene empaquetada.

Como podéis ver en las fotos la toalla viene en una bolsa de plástico con cierre incluido que se puede usar para transportarla en tu neceser cuando vas de viaje así que os aconsejo que no la tiréis. Cuando abrís la bolsa la esponja viene doblada en otro plástico y además notaréis que está húmeda, esto es porque cuando la toalla se seca se queda muy muy rígida por eso viene húmeda para que no se estropee. En la última foto podéis ver la toalla abierta, no la he medido exactamente pero diría que mide aprox unos 25x25 cm, y es un tamaño comodísimo para toalla de cara.

Kanebo Sponge Chief Kanebo Sponge Chief 4
Kanebo Sponge Chief 2 Kanebo Sponge Chief 3

Para las que todavía no lo hayáis visto os dejo de nuevo el video con mi rutina de limpieza donde uso esta toalla y podréis ver cómo saca la suciedad y restos de la cara.

Su precio en el Corte Ingles es 12,80 €.

Espero que la entrada os haya sido útil.

Hasta la próxima Sonrisa

Ana

7 comentarios:

  1. Ya me fijé hace tiempo en tu toalla. En qué parte de ECI te lo compras? Hay un stand de Kanebo? Gracias Ana

    ResponderEliminar
  2. fantastico...!varias personas me han dicho que se desmaquilla mejor el rostro con toallas de estas, pero no sabia ni de que marca ni donde encontrarla...muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrada, el video se me escapó y no lo he visto así que me viene muy bien que lo linkees. Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Sí en la mayoría de los Corte Inglés hay stand de Kanebo, pero también puedes comprarla en perfumerías especializadas que tengan la marca

    ResponderEliminar
  5. Hoy me la he comprado, porque parece que es la pera. Eso sí, a mí me ha dicho la chica que además de enjuagarla para limpiarla, que le eche un poco de gel o jabón para limpiarla bien, pero que no la meta en la lavadora... Pero si a ti te va bien sin jabón, pues no sé, creo que te haré caso a ti jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Genial, vaya rutina de limpieza tan perfecta y metódica. Te acabo de descubrir y te sigo, me voy a poner morada leyendo todos tus posts. Un besazo
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo la dejas secar? la cuelgas? o la dejas estirada? es que al quedarse seca no se...colgada se queda con la forma que pille, no?

    ResponderEliminar