martes, 8 de noviembre de 2011

Mis primeros productos Becca

 

Después de mucho rondarme la cabeza finalmente me decidí e hice mi primer pedido de productos Becca, los compré en MiseBeauty.

Tenía una lista bastante larga, pero considerando que no son los productos más baratos del panorama tuve que elegir y al final pedí estos dos:

 

Becca 1

Shimmering Skin Perfector en tono Pearl y Eye Tint en tono Baroque.

Veámoslos en detalle:

-Shimmering Skin Perfector en el tono Pearl, hay 3 tonos de los cuales el que yo he comprado es el más clarito. Este producto es una hidratante con base de agua y SPF 20+ con partículas difusoras de luz que crean un aspecto instantáneo de vitalidad, además reduce las imperfecciones de la piel. Puede usarse sola o mezclada con tu base de maquillaje habitual.

El producto trae 50ml y en MiseBeauty he pagado 37€ + gastos de envío. En la siguiente foto podréis ver el dosificador que trae el producto. Como podéis observar con una pequeña cantidad la piel adquiere muchísima luminosidad (foto dcha).

Becca 4 Becca 5

 

Vamos a por el otro producto:

-Eye Tint en el tono Baroque, hay 6 tonos en total. Tal y como dice su nombre es un “tinte” para ojos en textura crema que una vez que seca da apariencia de polvo. Es de larga duración, resistente al agua, modulable y se puede usar para potenciar una sombra en polvo. Además Becca asegura que no salen pliegues (todavía no puedo daros mi palabra de ello).

Este producto viene en un tubito práctico, tengo la duda de si la franja de color que trae el tubo viene coloreada en función del tono de la sombra o si es transparente y lo que puedo ver a través de ella es la sombra en sí…ya os diré según la vaya gastando. El envase trae 7ml y he pagado por él 19,7€, hace falta muy muy muy poca cantidad de producto, en la siguiente foto podréis ver como con el equivalente a un grano de arroz daría para cubrir todo el ojo.

Becca 2 Becca 3

En breve utilizaré estos productos para un tutorial, se me acumula el trabajo :)

Espero que esta entrada os haya ayudado! hasta la próxima

Ana

3 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la review de la sombra, me gusta mucho ese tipo de producto. Muy tentadora la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!!!! Me encanta ver cosas diferntes y nuevas... por lo menos para mi... Ya nos dirás qué tal...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el brillo que deja el primer producto....debe dejar una luminosidad increible!lo malo el precio...jajaj

    ResponderEliminar