miércoles, 11 de enero de 2012

Review Colección Iris Apfel para MAC

Lo que está dando que hablar esta colección en los foros…mejor dicho, lo que están dando que hablar los labiales de esta colección…La verdad es que son todos bonitos (bueno todos menos 1 que todavía no hemos visto en España). La imagen de esta campaña es todo actitud, y he de reconocer que me chifa, por que no hay nada con más actitud que unos labios rojos! (imagen de la web www.maccosmetics.com) .Yo fui al stand con la idea de comprarme una sombra y un labial y volví con algunas cosas más, vamos a verlas y os voy contando.

Iris Apfel 0 Iris Apfel 1

Comencemos por el Beauty Podwer “Too Chic”. Yo ya tenía otro beauty podwer de otra colección, pero no tiene nada que ver…este está a caballo entre un polvo muy fino y un iluminador más fino aún. Tiene un tono piel dorado muy natural que se funde con la piel fenomenal, aconsejo difuminarlo mucho porque cuanto más lo difuminas (incluso con el dedo) más nacarado se vuelve. He hecho dos swatches, uno en el interior de la muñeca y otro en el dorso de la mano, en mi caso tienen dos tonalidades muy diferentes para que os hagáis una idea de cómo quedaría para una piel más clarita y otra un poco menos clarita.

Iris Apfel 2 Iris Apfel 3 Iris Apfel 4
Iris Apfel 5 Iris Apfel 6

Además también me llevé dos de las sombras, me encantaron los colores aunque tengo que decir que la pigmentación no es su fuerte, va a tocar trabajarlas mucho. Como podéis ver en la foto, la verdosa “Robin’s Egg” pigmenta lo justo, es una sombra Matte, de un color precioso, que habrá que trabajar con prebase y algún lápiz para conseguir que se refleje lo bonita que es. En el caso de la “Early Bird”, pigmenta más, tiene un color coral muy bonito que ilumina los ojos al instante y combina muy bien con marrones, morados…

Iris Apfel 7 Iris Apfel 8
Early Bird Iris Apfel 9

Las piezas más llamativas de esta colección son los labiales!!! La colección trae 5 en total, yo compré 2, primero porque sólo han llegado 4 a España, y segundo porque ya es demasiado! Me lancé a por el Flamingo, de acabado Lustre es un tono coral/melocotón suave precioso y muy favorecedor para ahora y para el verano y el Party Parrot, de acabado Matte no tiene descripción, es un coral/rojo/fucsia fuerte con una altísima pigmentación y un poco más cremoso de lo habitual en los labiales Matte (es mi primera sensación).

Iris Apfel 12 Iris Apfel 15
Iris Apfel 11 Iris Apfel 10

En los debates de los que os hablaba, entre otras cosas, se comparaban estos labiales a otros y como en mi caso tengo la suerte de tener algunos he hecho los swatches conjuntos para salir de dudas.

Iris Apfel 14 Iris Apfel 17

Como podemos observar en el caso del Flamingo es mucho más suave que el Vegas Volt de MAC también y más melocotón que el Crystal Baby de Estee Lauder, aunque sí lo compararía con este último en cuanto a textura.

En el caso del Party Parrot, al compararlo con el Impassioned (Amplified) vemos que el tono es practicamente el mismo, al menos a mis ojos, con acabados distintos, además el Party Parrot es mucho más cubriente, este swatch tiene 2 pasadas del Party Parrot y 4 del Impassioned.

 

Espero que la entrada os haya sido de utilidad. Yo me quedo esperando que traigan el labial rosa a España!

Hasta la próxima!!!

Ana

6 comentarios:

  1. como siempre una entrada magnifica¡me ha encantado decir que yo tampoco me pude resistir a los too chid ,son preciosos y eso que tengo mas iluminadores,yque decir del flamingo fue un amor a primera vista

    carmen ( potimorni)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y super útil

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muy interesante. A ver si pudiera hacerme con algo, porque creo que ha volado ;)

    Ana Mau

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das! yo me he quedado sin los Too Chic y eso que quería que fuesen mi primer iluminador en polvo, me da una rabia... qué se le va a hacer!
    Los productos que te has comprado son preciosos!! Los Too Chic, como me imaginaba, y los labiales tienen una tonalidad muy bonita!
    ¡Un beso!

    * Cocomelle's Fashion Dream *
    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el Flamingo! sabes si la colección está en todos los stands de mac??

    ResponderEliminar