lunes, 14 de junio de 2010

Mis Amores

El sábado asistí al 10º aniversario de mis amigos "mis amores".
Hace muchos más años que nos conocemos, y la verdad es que no puedo imaginarmelos separados.
Cuando ves a dos personas así de compenetradas durante tanto tiempo te planteas qué es más importante encontrar....el amor fugaz e intenso del principio de toda relación o el compañero de viaje ideal, ese que será más o menos apasionado, dependiendo del día, pero que te ayudará a llevar la maleta, esa que todos llevamos cada día.
Que lección de alegría y compañerismo me dan ambos, que se quieren y se "aguantan" cada día.
Hace unos meses, en mi boda, uno de ellos me recordó que hace ya 13 años....días después de conocernos me preguntó "¿y ahora qué?"....y aparentemente yo le contesté....."ahora vamos a disfrutar y a pasarlo pipa"... me vino bien que alguien me recordase esas palabras...desde entonces me las recuerdo muchos días.....me digo....hoy voy a disfrutar y a pasarlo pipa!
Gracias mis amores!!!

1 comentario:

  1. Hay que disfrutar y pasárselo pipa, que la vida es larga, la maleta algunas veces pesa pero siempre hay que caminar con esa persona cogidos de la mano, y en los malos momentos caminar mucho mas cerca xsiaca
    me alegro k mi amenaza de farruqueo "empezaste fuerte con el blog y luego...." ha dado de fruto un blog xa hoy
    dedicame el del mierc k es mi cumple
    mañana me asomo a tu ventana :)

    ResponderEliminar