lunes, 20 de diciembre de 2010

El otro Oro liquido....El Aceite de Argan

Recientemente he conocido y experimentado el Aceite de Argán y me he hecho fan número uno de este producto.
Muchas casas diferentes lo comercializan, a mi me gusta una particularmente que lo vende en formato "Aceite seco" que se absorbe rápidamente.
Tiene múltiples usos, por supuesto sus propiedades principales son de hidratación y nutrición por su alto contenido en vitamina E.
Lo uso en la piel, me encanta el aroma a oriente que tiene, te tiene todo el día transportada/o a un viaje aromático inexplicable. También lo uso en el pelo, bien antes de lavarlo dejándolo actuar 10/20 min o bien una vez seco, poniendo una pequeña cantidad en la palma de mi mano, calentándolo un poquito y poniéndolo en las puntas del pelo, es mejor que cualquier producto de peluquería, el acabado es suelto y brillante y no ensucia el pelo.



Para aquellas de vosotras que estéis embarazadas es un aliado estupendo para el pecho y el abdomen ya que ayuda a prevenir las estrías.
Lo dicho, un producto de ensueño.

Animaos y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario