viernes, 28 de enero de 2011

Productos Favoritos del Mes–Enero

Estoy de vuelta con los productos favoritos del mes de Enero en cuestión de maquillaje, me gustaría resaltar tres de ellos, en el video podéis ver el resultado

Paleta de sombras de Sleek en color STORM, esta paleta es super versátil y tiene una calidad muy decente para costar unos 7€, los tonos que tiene son muy bonitos, mezcla de mates y nacarados, algunos con mucho brillo metálico. Yo diría que es una paleta ideal para llevar de viaje o en el bolso, primero por la variedad y cantidad de tonos que tiene, desde naturales hasta oscuros y profundos, no ocupa mucho, es muy finita y tiene un espejo enorme. Sleek storm

Este rubor en crema de Nars es una de mis últimas adquisiciones y estoy feliz con el, a parte de tener una textura crema muy fácil de aplicar el tornasolado entre rosa, coral y dorado que aporta es simplemente precioso y único.

Cream Blush Nars Enchanted

El Polvo de Diamente de Make Up For Ever es precioso!!! Este en color Champange es super versátil ya que podéis aplicarlo encima de un rango enorme de colores de sombra o simplemente encima de un primer! animaros a llevarlo, sin duda potenciará cualquiera de vuestros maquillajes

MUFE Diamond Podwer

Sin más os dejo con el video donde uso estos productos para que veáis su resultado! Hasta la próxima

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario