lunes, 17 de enero de 2011

Sonroja tus mejillas

 

Hoy nos toca abordar el difícil tema del colorete Sonrisa

De nuevo las texturas son algo importante, yo voto por usarlas todas! Dependiendo de la ocasión, los encontramos en polvo, crema y líquidos.

Entre otros os propongo los siguientes productos en textura liquida/crema/gel (hay muchos más):

Make Up For Ever High Definition Blush: Muy muy cremoso y con mucho pigmento, una muy pequeña cantidad es suficiente para dar tono a las mejillas.

PIXI Gel Blush: Gel que una vez trabajado en la piel da un efecto muy saludable y permanece durante varias horas

Benefit Benetit: Este producto es dual, tanto para mejillas como para labios. Como su nombre indica es un tinte y permanece en nuestra piel hasta que nos desmaquillamos. Es importante haberse hidratado en profundidad ya que este tinte tiende a la sequedad, tanto en mejillas como en labios.

 

MUFE blush-hd Pixi gel blush benefit tint

MUFE Colorete líquido

Pixi Colorete Gel

Benefit Colorete Tinte

 

En formato polvo también hay muchísimas opciones, podría proponer al menos 20, pero ahí van 3 que son muy interesantes:

Benefit coralista Nars Blush smashbox blush

Benefit Coralista Blush

Nars Blush

Smashbox fusionsoft lights  blush

-Benefit Coralista Blush: Un clásico de la marca Benefit que tiene un tono casi perfecto, entre albaricoque, rosa, coral, tostado, muy muy favorecedor. El estuche también es muy original para los que apreciéis este tipo de detalles e incluye la mini brocha.

-Nars: Esta marca tiene una textura polvo muy sedosa y un pigmento muy bueno, tonos naturales y buena durabilidad en rostro.

-Smashbox fusionsoft lights: Un producto muy interesante que incluye distintos tonos de colorete y uno muy claro que da luz a la vez que aplicamos el color.

Algo que me gustaría compartir con vosotros es que prácticamente todos los tonos son válidos para todas las pieles (con alguna excepción), lo más importante no es el tono en sí, sino la intensidad y forma con la que lo aplicamos.

El colorete ha de ser aplicado entre las aletas de la nariz y la sien, si lo aplicamos sólo en los pómulos no alcanzaremos el efecto deseado, no debemos olvidad dar un toque entre el puente de la nariz y el hundimiento del ojo y debajo de nuestra mandíbula para remarcar la profundidad y cortes de la misma.

Un pequeño dibujo de las zonas donde hay que aplicarlo y cómo jugar con dos tonos distintos, en este caso jugué con un tono tostado y uno más rosado para la “manzanita” del pómulo.

aplicación colorete

Solo con un buen colorete nuestra cara cambia por completo, de plana y con posible mal color a con volumen y tono saludable.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario